Acuerdo para los empleados que se desvinculen de Pinterest

Escrito por Jesus Dugarte en

 Hasta hace poco llegamos a hablar sobre la nueva valorización en alza de la red social de las amas de casa Pinterest (perdón por el cliché) y en esta ocasión también les hablaremos sobre algo que tiene que ver con esta a nivel interno y valla que si lo es ya que se ha anunciado el actual acuerdo de los empleados que que se desvinculen de Pinterest y cómo será este proceso a lo largo del tiempo.

Pinterest ha anunciado que los empleados que tengan trabajando con ellos por lo menos unos dos años y que por alguna u otra razón decidan retirarse de su actual empleo con ellos tendrán varias opciones las cuales son en realidad muy buenas las una y las otras.
Por ejemplo la primera opción es salir de la empresa y llegar a adquirir una parte de las acciones de la empresa suponemos que esto tendrá demasiadas variantes en juego para saber cuánta cantidad de acciones, la segunda seria tener una liquidación única como en cualquier trabajo común.

Hasta aquí está muy interesante todo el tema, por cierto si aun no te has decidido a Descargar Pinterest te recomendamos lo hagas tiene muchos usuarios que comparten imágenes y temas en general muy interesantes, pero terminando el tema la última opción consiste en que lo usuarios que dejen de trabajar para la empresa sigan percibiendo su sueldo por unos sietes años mas luego de su salida, así que si entras a trabajar a Pinterest ya sabes, procura durar dos años  o más con ellos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.