Contexto del éxito de un libro en línea

Escrito por Jesus Dugarte en

En pocas ocasiones anteriores les hemos hablado del éxito de varios libros online que por muchas razones han llegado a la posición en la que están a día de hoy y como tenemos mucho tiempo sin hacerlo hemos decidido que esta ocasión en específico es perfecta para retomar esta práctica.

Para esto hemos decidido tomar como referente al “Best Seller” cincuenta sombras de grey online como muchos sabrán este es un libro que ha tenido un éxito tal que no solo se ha limitado a sacar varios volúmenes de una novela exitosa sino que también esa próximo a la publicación de esta nota a estrenarse una película que ya muchos están esperando por ver.

En un principio la mencionada novela pudo haber quedado en el olvido si hubiese sido publicada en otra época, pero a priori muchos consideran que el internet y todo el mundo digital le llego a reportar un gran beneficio ya que los fenómenos representados en redes sociales, blogs personales y especializados, entre otros medios en línea han contribuido a que la atención mediática que este tiene actualmente se concretase.

Uno de los ejemplos más representativos del libro cincuenta sombras de grey epub ya que este es uno de los formatos más populares de distribución en línea de este éxito editorial.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.