Wiki Nombres, diccionario de nombres online

Escrito por Jesus Dugarte en

Lo realmente bueno que existe en torno a toda la web es que en esta se llegan a establecer ambientes colaborativos en torno de hacer llegar a las masas información de una forma muy accesible, esto es lo que se refleja claramente en la iniciativa llamada “Wiki Nombres” el cual proyecta llegar a convertirse en uno de los mejores diccionarios de nombres online.

Esto surge de grandes pero sencillas interrogantes que cualquier persona se ha llegado a plantear como por ejemplo ¿De dónde proviene mi nombre? o ¿Cuál es su significado?, estas y más dudas pueden llegar a ser respondidas en Wiki Nombres.

Esta es información que para algunas personas puede simplemente significar datos sin más pero estamos seguros que para la mayoría es saber más de su nombre es algo que puede llegar inclusive a definir su estilo de vida, claro está que esto solo dependerá de cada persona.

También algo que suele llamar la atención de muchos son las curiosidades que se han llegado a preestablecer en torno a muchos nombres, ya sea por su popularidad, por su originalidad o simplemente porque a determinada persona le puede llegar a parecer más interesante a determinadas personas, o un grupo que puede abarcar distintos ámbitos geográficos.

Fuente: Wikinombres

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.