Contenido multimedia online en formato FLV

Escrito por Jesus Dugarte en
El día de hoy nos gustaría comentarles a modo de nota instructiva un dato muy importante que desde el punto de vista técnico si eres un fiel consumidor de contenido multimedia más específicamente audiovisual online deberías saber con respecto al formato FLV el cual ha si no lo sepas aguarda gran relevancia en toda la web.

Por lo menos alguna vez habrás visto el programa Adobe Flash Player ya que muy probablemente lo tengas instalado en tu PC, te lo mencionamos ya que a partir de este es que se reproducen los contenidos online en formato FLV.

Este formato en lo que favorece en gran parte al consumidor es el hecho de que comprime mucho la codificación y posterior reproducción de contenidos que pueden llegar a ser muy pesados para reproducirse como pueden ser las Peliculas FLV las cuales si no se cuenta con un equipo con suficientes recursos puede llegar a arruinar por completo la experiencia del usuario desde su navegador.

Para que tengan una idea de la popularidad y eficiencia de este formato de películas y videos en general, este es usado por portales de la talla de Youtube y diversas redes sociales desde hace muchos años hasta la actualidad. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.