Timelary, una muy útil app financiera

Escrito por Jesus Dugarte en

Si hay una cosa que nos gusta hablar en tecnopin es de las aplicaciones y más específicamente de las aplicaciones de productividad que de verdad te pueden llegar a reportar un beneficio significativo en tu vida, en el caso de esta nota les hablaremos sobre una app disponible para iOS, que pertenece al nicho de las finanzas y lleva por nombre Timelary.

Pero ya que te hemos mencionado la aplicación puede que te estés preguntando el cómo funciona Timelary y en realidad su metodología tanto de funcionamiento como de uso es sumamente sencillo, en líneas generales consiste en darte a conocer cuánto tiempo de trabajo te cuesta algo que deseas adquirir.

Un persona muy sabia hace poco dijo “cuando compras algo no lo pagas con dinero, lo pagas con el tiempo que invertiste en obtener ese dinero” y este lema aplica a la perfección con la app Timelary ya que como lo mencionamos gira en torno a ello.

A la app para qué empiece a funcionar solo le debes dar a conocer tres parámetros muy sencillos, el primero son tus ingresos neto en un año, cuantas horas trabajas en un día y cuantas al año y listo a partir de ahí la app se encargara de descifrar cuanto tiempo en el trabajo te tomaría pagar uno o varios de tus gastos.  

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.