Simular el aspecto de Android Lollipop

Escrito por Jesus Dugarte en

Una de las cosas que recuerdo que estuvo muy de moda hace varios años sobre todo en el S.O de escritorio Windows XP era el querer instalar un programa el cual hacia simular que el S.O instalado no era el que en realidad era, esto por supuesto se podía hacer para simular prácticamente cualquier otro sistema operativo, pero gracias a los avances en la tecnología de los móviles estos también son capaces de hacer este tipo de cosas.

Si estas interesado en simular por ejemplo el sistema operativo Android Libre en su última versión denominada “Lollipop”, lo único que deberás tener en cuenta el hecho de que será del todo necesario el tener que recurrir a un ROM no oficial que este predestinado a simular el aspecto completamente del Android Lollipop, Esto te llegaría a dar el beneficio como ya lo hemos aclarado netamente visual y llegaría a verse con ese estilo “Material Design” que está utilizando Google actualmente.

El launcher como tal que deberás usar para esto es el denominado “Nova launcher” este es muy fácil de conseguir inclusive en Google Play debido a su gran popularidad, además se instala y configura igual de fácil que cualquier otra app común del mercado de los móviles. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.