Servicios de universidades a través de apps para móviles

Escrito por Jesus Dugarte en
Las universidades a nivel mundial al estar formando los futuros profesionales que “dominaran” este mundo, tienen que entender y ejecutar las nuevas o mejor dicho actuales tecnologías en pro de que sus mismos estudiantes se relacionen con este inmenso nicho de mercado que siempre debe tener como principal objetivo el mejorar el estilo de vida de las personas, facilitando las tareas que cualquier persona necesita llevar a cabo en su vida diaria.

Por ejemplo entre las aplicaciones web más comunes que podemos encontrar en prácticamente cualquier universidad está la típica que te permite ver tu horario de clases en línea, además están las que te permitan administrar por completo las materias que decides inscribir en cada curso además de tomar diversas acciones en torno a estas, por supuesto estas ya serian mas apps que se ejecutar desde el navegador y no desde el móvil que es lo que no compete en esta ocasión.

Por ejemplo una de las apps que ha salido a la palestra hace relativamente poco tiempo es la de comedores ugr esta como ya lo sugiere claramente su nombre esta especializara en informar a los usuarios o mejor dicho estudiantes de la universidad de granada (España) del menú actual que posee el comedor de dicha universidad.

Esto por supuesto supone una gran innovación no solo para la universidad sino también para el propio mercado de apps móviles en general ya que en tecnopin como blog de android y tecnología en general  a pesar de que les recomendamos aplicaciones para Androd e iOS constantemente no hemos hablado de una aplicación en los posibles nichos en la podría encajar. Cabe destacar que la aplicación es totalmente gratuita por supuesto esta dirigida a un público muy especifico pero  sin duda alguna vale la pena probarle en tu móvil Android, además en Google Play tiene una excelente calificación de cuatro coma cuatro. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.