Como crear un blog en Wordpress

Escrito por Jesus Dugarte en

Hola Tecnopiners, regresando de vacaciones he decidido darle de nuevo cabida a otro blog instructivo entre tantas noticias que nos invaden constantemente en este inmenso mundo tecnológico, es por ello que en esta nota en específico hemos decidido hablarles sobre cómo crear un blog en Wordpress, cabe acotar que esto se me ha ocurrido luego de toparme con un blog llamado “El bolso de maribel”.

Lo primero que todo es tener el mencionar las herramientas que de necesitaras antes de montar tu blog por ejemplo de moda, lo primero será un hosting el cual ya tendrás que elegir dependiendo de tus necesidades (el factor que más influirá en esto será la cantidad de visitas que llegues a recibir en tu blog), a parte también necesitaras comprar un dominio web ya que con esto podrás definir tu marca profesional o personal en la web, además de proyectar mucho profesionalismo.

Luego si ahondamos mas en aparte teórica de este asunto podemos comentarles para los que no saben de qué va el Wordpress les podemos decir que es un CMS el cual te permite administrar prácticamente cualquier aspecto del blog que llegues a crear, de esto por supuesto dependerá el posterior mantenimiento y personalización del mismo.

 Cómo empezar un blog de moda en  Wordpress no es algo tan difícil como muchas personas lo pueden llegar a pensar siempre y cuando se tangas los conocimientos y el entusiasmo necesario para hacerlo. Prácticamente luego de que hallas subido el CMS al hosting y configurado el dominio,  lo que debes hacer es ingresar a WordPress y empezar por crear un nuevo sitio el cual no te supondrá mayor problema el configurarlo de forma progresiva a tu gusto, eso si te recordamos que mas allá de que el blog llegue a tener un diseño prolijo y una estructura impecable, ten siempre en cuenta que “el contenido es el rey”. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.