La app PS4 Remote Play ya está disponible en la Play Store de Android

Escrito por Jesus Dugarte en
Hace poco se llego a anunciar la aplicación PS4 Remote Play la cual le permitiría a los usuarios de varios móviles de la serie Xperia  de Sony (la misma casa matriz de la popular consola PS4), pero esta ha durado muy poco en llegar luego de realizado su anuncio.
En pocas palabras el móvil que sea de la mencionada serie y que poseas lo podrás usar como si se tratase de una consola portátil además de la misma marca, esto por supuesto ofrece mucha versatilidad a los usuarios de los dos dispositivos.
También debemos acotar que ir a la playstore descargar la mencionada aplicación no supone problema alguno, aunque además ya después de haberla instalado no hay muchas complicaciones ya que la sincronización entre el móvil y la consola se realiza de una forma muy automatizada siempre y cuando se disponga de una conexión wifi que soporte todos los procesos que se deben ejecutar de manera automatizada durante este proceso.


Ya luego también puedes realizar la conexión vía Bluetooth aunque por supuesto esto demandaría mucho esfuerzo a la batería del móvil la cual se podría desgastar muy pero muy rápido, otra aplicación que lanzo Sony para Android se llama SingStar Mic y tiene funciones muy interesantes. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.