App Fever, una app para ir a eventos exclusivos

Escrito por Jesus Dugarte en

Por lo particular aquí en tecnopin les solemos recomendar más que todo aplicaciones que ofrecen un entretenimiento directo desde el móvil, mayormente juegos, pero en este caso les hablaremos de una herramienta que te permite nada más y nada menos que asistir a eventos con un toque de exclusividad en una ciudad en la que estés de paso.

Por ejemplo supongamos que eres de cualquier país de Sudamérica y entre tus planes esta el visitar la ciudad de Barcelona en España, gracias a la app Fever encontraras diversos eventos a los cuales podrás ingresar solamente obteniendo una invitación por medio de la app, he aquí donde se genera la exclisividad de dichos eventos esto por supuesto en pro de su organización y para mejorar la experiencia de los usuarios.

Esta aplicación se encuentra disponible en tres idiomas los cuales serian el español, inglés y catalán. Por supuesto esta app no se limita en cuanto a los eventos que ofrece ya que no solo son fiestas, también podrás asistir a eventos de moda, fiestas en general, entre otros.

Si deseas obtener más información referencial sobre esta nota les recomendamos pasarse por http://www.descargarfever.es/ en donde podrán obtener toda la información que necesites saber sobre la App Fever.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.