WhatsApp podría realizar cambios visuales en su app


WhatsApp, la aplicación más popular a nivel mundial del nicho de mensajería, la cual para los que no saben hace muy poco llego a alcanzar los seiscientos millones de usuarios activos, además cabe acotar que cien de esos seiscientos millones se unieron a la experiencia de comunicarse activamente haciendo uso de la aplicación, hace tan solo unos dos meses, pero en esta ocasión aprovecharemos para mencionarles otra noticia referente a la misma aplicación.

Tanto en WhatsApp como en su empresa matriz (facebook), es muy fácil saber cuando un usuario leyó el mensaje que le enviamos gracias a una especie de “check” en la parte superior del mismo, pero se rumora que esto podría cambiar en pro de que los usuarios interesados en saber si el receptor leyó su mensaje, este cuando efectivamente sea leído, podría cambiar de color, algo que de momento no se puede ver pero en un futuro muy próximo si, el color que se maneja que se podría usar es el azul ya que hace n muy buen contraste con los colores oficiales de la app, los usuarios de Android podrían ser los primeros en verla este nuevo cambio.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.