GranBackup, la importancia de realizar copias de seguridad y backup

Escrito por Jesus Dugarte en


En esta ocasión en tecnopin hemos decidido recordarles mediante esta nota instructiva la importancia de  realizar copias de seguridad y backup en tu empresa o negocio, esto por supuesto siempre en pro de estar preparado ante eventualidades que por supuesto no se esperan, precisamente por este tema les hablaremos de GranBackup una empresa que ofrece servicios personalizados de backup para empresas.

En cuanto a las características más destacables sobre los servicios de GranBackup sin duda alguna vale la pena mencionarlas ya que van desde algo aparentemente sencillo como tener un respaldo de tu email apoyado en el cliente de tu preferencia, ha poder tener a tan solo un click de distancia los archivos que a priori consideres mas importantes y que por ende decidas respaldar.

La atención en GranBackup es muy personalizada partiendo de que en aspectos generales ofrece servicios tan para administradores como para usuarios “naturales”, continuando con las características de los servicios podemos mencionar que abarcan varios apartados entre los cuales podemos mencionar: emails, bases de datos, automatización de revisiones y otras acciones, mejoras en el rendimiento del sistema que usa tu empresa, adaptabilidad a cualquier sistema operativo que tenga gran demanda, facilitar gestiones de procesos, respaldar no solo los archivos sino la seguridad en general de estos, etcétera.

También cabe acotar que GranBackup es una empresa con mucha experiencia en su ramo, su empresa matriz (Normadat) lleva más de veinte años en la administración de documentos y velando por la seguridad de los mismos, además tiene en su palmarés dos certificados emitidos por el mayor ente normalizador a nivel mundial ISO (concretamente el ISO9001 y el ISO27001).

En esta nota teniendo como referentes a nuestros amigos de GranBackup, esperamos haberte enseñado la importancia que tiene para tu empresa hacer un Backup o copia de seguridad de todos los archivos que se lleguen a poseer. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.