Dibujos para colorear, la aplicación Android educativa


Entretener a nuestros pequeños, luchar por su felicidad, es tan importante como educarlos correctamente. El tiempo libre de los niños está cada día más relacionado con el uso de dispositivos electrónicos, debido a su expansión en la sociedad, y existen aplicaciones para explotar al máximo esas horas dedicadas a la tecnología de nuestro hijo. Llega a nuestros smartphones o tablets una aplicación para colorear dibujos a través de un terminal Android, Dibujos para colorear.

Dibujos para colorear: entretenimiento y educación para Android

Reticode es la compañía responsable de Dibujos para colorear, una de las aplicaciones más acertadas para entretener y al mismo tiempo educar a los niños.

Lo cierto es que hoy en día es muy complicado mantener ocupado a nuestro hijo si no es con ayuda de un dispositivo interactivo. Nos referimos a los teléfonos y tablets, pero si queremos que nuestro pequeño aproveche el tiempo que pasa pegado a la pantalla, tenemos que conseguir el contenido adecuado. Dibujos para colorear supone una solución al aburrimiento de los niños con la que podrán dar vida a cientos de dibujos clasificados en un amplio abanico de categorías.

Para empezar a utilizar esta aplicación, basta con descargarla oficialmente desde Play Store, instalarla en nuestro terminal y seleccionar el dibujo que más nos llame la atención, una vez en la categoría que nos apetezca explorar. En cuanto a los controles, bastará con seleccionar el color que vayamos a utilizar o la goma de borrar en caso de habernos confundido al colorear. Lo mejor de todo es que Dibujos para colorear es un programa completamente gratuito y en castellano y, para más inri, nos permite compartir los resultados a través de Twitter, Tuenti o Facebook del mismo modo que podemos descargar en nuestro dispositivo Android las obras terminadas para contemplarlas cuando nos apetezca.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.