Localizador de supermercados Mercadona

Escrito por Jesus Dugarte en

Los supermercados Mercadona quizá sean de los más populares de nuestro país, ofrecen todo tipo de productos a una gran calidad precio. Sin embargo, a día de hoy servicios dónde normalmente encontramos casi de todos los lugares, como Google Maps, no tienen ubicados todos los supermercados Mercadona, por lo que muchas veces cuando sales de tu ciudad y buscas un supermercado Mercadona, no es fácil.

Por suerte, hoy en día existen aplicaciones móviles para todo, y en este caso tenemos la suerte de que existe una aplicación para Android que ubica todos los supermercados Mercadona de España. La aplicación es muy sencilla, pero cumple con su cometido a las mil maravillas.

Nada más instalarla, lo primero que vemos es un mapa, en él podemos elegir nuestra comunidad autónoma y automáticamente cargará todos los supermercados Mercadona de dicha comunidad. Además, pinchando sobre cualquier de ellos veremos la dirección exacta y horarios, además de poder iniciar la navegación hasta dicho lugar.
Además, al mostrar en el mapa nuestra posición actual, es mucho más fácil con un solo vistazo saber cuál es el Mercadona más cercano.

Aparte de la opción del mapa, también ofrece un listado simple con todos los supermercados Mercadona, en este caso también clasificados por comunidad autónoma, así se hace más fácil encontrar el nuestro.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.