La Nueva Escuela y sus Carreras de Arte y Diseño

Escrito por Jesus Dugarte en

Si eres residente de la ciudad de Buenos Aires en la República Argentina, sin duda alguna esta nota te puede interesar ya que hemos decidido hablar sobre esas carreras que te permiten desarrollar “tu vena artística” ya que tienen que ver con el arte y el diseño, para esto hemos tomado como referencia a la Nueva Escuela la cual goza de una gran oferta en este aspecto para todas aquellas personas que tienen interés en adquirir conocimientos en sus instalaciones o bien en cursos a distancia.

Una de las carreras que ellos ofertan y que en lo personal me ha llamado particularmente la atención es la de Diseño Grafico Publicitario ya que es una que sin duda alguna tiene mas y mas campo de trabajo lo cual te ofrece muchas posibilidades cuando recibas tu titulo en un tiempo aproximado de tres años, por supuesto para seguir ahondando sobre las carreras que ofrece la Nueva Escuela les podemos comentar que en si la oferta de carreras que abarca son las siguientes: diseño grafico publicitario, diseño grafico editorial, bellas artes, fotografía, animación 3D y dibujos animados 2D, diseño web y diseño de vidrieras (sin duda alguna muy interesante, la verdad es que merece la pena echarle un vistazo y ver por cual profesión u oficio te decantas mas).

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.