Buscador Baidu trabaja en un auto que se conduce solo

Escrito por Jesus Dugarte en

Primero que todo para las personas que no saben de qué trata Baidu, les comentamos que este es un buscador tan popular como Google a nivel mundial, pero en este caso solamente en china (son bien conocidas las restricciones que se tienen en china con respecto a varios servicios web de Norteamérica).

Como bien es sabido por muchos seguidores de los últimos acontecimientos tecnológicos, el gigante de las búsquedas Google desde hace mucho tiempo ha venido trabajando en un auto que se maneja solo y realiza muchas otras acciones con total autonomía (ocasionalmente salen a relucir noticias al respecto), en este caso Baidu tiene un proyecto muy similar.
Esto según palabras de un vocero oficial del buscador llamado “Kai Yu”, según sus comentarios este no es un auto que se pretende manejar totalmente solo, sino mas bien ser de gran ayuda al conductor humano, ya que según sus palabras muy sabias, el humano como ejecutor no se debe sustituir del todo.


Por supuesto estas declaraciones demuestran que para Baidu la gente de Google está llevando a cabo un proyecto muy extremista, pero lo malo por parte de la empresa asiática es que no tienen ni siquiera un prototipo que mostrar, aunque si sería una excelente idea ver este proyecto materializado muy pronto.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.