Juego Hay Day para Windows

Escrito por Jesus Dugarte en

Actualmente Windows en varias de sus versiones sigue siendo el sistema operativo más usado a nivel mundial tanto en computadoras a escritorio y en algunos portátiles, es por esta razón que muchos de los fanáticos del popular juego Hay Day son usuarios de la mencionada plataforma, pero adentrándonos un poco más en la metodología y en qué consiste el juego en si podemos comentar que en este tendrás en tus manos la posibilidad de manejar una granja con todos los beneficios y responsabilidades que esto conlleva, además de que la posibilidad que te da de no solo interactuar con tu granja sino también con las de tus amigos de seguro ha sido una de las cosas que le ha dado el éxito que posee en la actualidad.

En cuanto a sus características te comentamos que puedes sembrar diversas verduras y alimentos en general, también puedes obtener los derivados de los animales como lo puede ser la leche de la vaca que como ya sabemos se usa para la elaboración de diversos alimentos (Ej: queso, suero, crema de leche, entre otros), sin duda las acciones que puedes llevar a cabo desde el momento en que decides Descargar Hay Day para Windows  son prácticamente ilimitadas y por demás divertidas. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.