Juego Farm Heroes Saga para iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace dos días llegamos a hablarles un poco sobre el popular juego Farm Heroes Saga pero en su versión para Android en una nota en la cual describíamos con lujo de detalles el cómo el mismo gozaba de gran popularidad en la tienda de Apps Google Play y como muchos de los usuarios de este juego provenían del mencionado sistema operativo, pero ya que hicimos esto también consideramos como algo justo el mostrarles la contraparte resaltando la importancia que también ha logrado obtener Farm Heroes Saga para el sistema operativo de Apple iOS, así que sin perder más tiempo empecemos.

Lo primero que todo es el hecho de que aquí no tienes que preocuparte mucho por versiones ya que como sabemos en iPhone basta con que el móvil tenga una asistencia y soporte técnico óptimos para que pueda soportar prácticamente cualquier aplicación que se encuentre en la App Store de Apple (por cierto en dicha tienda actualmente cuenta con una valoración de casi cinco estrellas), si te decides a Descargar Farm Heroes Saga esto no supondrá una gran problema ya que prácticamente igual que su instalador para Android pesa tan solo cuarenta y tres megabytes, y lo puedes instalar en tu iPhone, iPad y iPod touch.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.