Apps para Android recomendadas de esta semana

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace algún tiempo en tecnopin solía haber una sección en la cual hacia una breve pero muy informativa recopilación semanal de las Apps que consideraba las mejores para irlas recomendando, así que sin perder mucho tiempo empecemos por recomendarte unos cuantos  Juegos Android que muy probablemente te pueden interesar:

El primer juego que me gustaría recomendarles se llama “BADLAND” y durante varias semanas ha captado la atención de muchos ya que a pesar de ser un juego Indi, ha recibido mucha publicidad por parte de los mismos usuarios ya que les ha encantado el mismo, en este juego deberás encarnas a una pequeña criatura que ira pasando por diversos mundos sombríos en busca de nuevas aventuras.

El segundo juego que les voy a recomendar se llama Cut the Rope 2 y es una continuación de cómo es de suponerse una primera y muy popular versión, el mismo podría ser considerado de aventura y estrategia, así que si te van muy bien estas dos categorías de seguro te encantara la segunda parte de Cut the Rope (si probaste la primera, sabrás lo divertida que puede llegar a ser esta).

El tercer y último juego que me gustaría recomendar para móviles con Android es Lords & Knights, este en lo personal me encanta no solo porque sea de estrategia sino porque está ambientada en parte de la época feudal lo que hace que puedas apreciar bellos paisajes llenos de castillos, caballeros con armaduras y construcciones de diversas infraestructuras. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.