Las mejores tablets con Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Hola tecnopiners, los que son lectores asiduos de este blog sabrán que suelo hablar con mucha frecuencia tanto del sistema operativo Android como de los diversos dispositivos móviles que lo llevan consigo, como lo puedes ver en este apartado del blog dedicado a las tablets, pero en esta ocasión no solo hablare sobre una tablet especifica sino que diversificare este tema hasta mostrarles las que a priori considero son las mejores tablets con el sistema operativo móvil Android.

La primera tablet que me gustaría recomendarte es la Amazon Kindle Fire HDX, esta es una de las que más me llama la atención por su pantalla de unas ocho coma nueve pulgadas con una resolución de dos mil quinientos sesenta por mil seiscientos, esto seguido de muchas otras características interesantes.

La segunda tablet que me gustaría recomendarles es  la Samsung Galaxy Note Pro es la quepersonalmente considero una de las mejorestablets ya que cuenta con una pantalla de doce coma dos pulgadas, además de traer por defecto un lapicero denominado S-Pen, si bien es cierto que su precio no la hace un equipo asequible, vale la pena pagar por cada dólar que cuesta.

La tercera y última tablet que me gustaría recomendarles es la ASUS Transformer TF701T, la misma te ofrece mucha versatilidad ya que trae un teclado y por ende puede ser también considerado un portátil, además de que posee un poderoso procesador Snapdragon ochocientos, esto acompañado de otras características que podrían ser consideradas de alta gama.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.