Facebook en el año 1902


Hola tecnopiners en esta ocacion me gustaría hablarles sobre una curiosidad tecnológica que en los últimos días ha llegado a causar gran revuelo ya que está vinculada con la red social más popular a nivel mundial, les estoy hablando de Facebook, más concretamente de su nombre ya que el mismo se podría decir de alguna manera que existe desde el año 1902, vale recalcar que solo me estoy refiriendo al nombre y no a la red social que la misma como muchos saben hasta hace poco llego a cumplir su decimo aniversario (y no es por ser pesimista pero quién sabe si llegue a durar unos cien años o más).

Pero volviendo a la curiosidad, te comento que en el año mil novecientos dos el medio de comunicación impreso de aquel entonces The Western Exeter Times, llego a publicar una nota en la cual se ofrecía a el publico una casa de campo la cual era denominada Face-book, pero en aquel entonces por la falta de tecnología (por no decir inexistencia ya que en aquel tiempo reinaba la mecánica), se dibujaban a mano las caras de los huéspedes y se colocaba el nombre del mismo, un retrato, algo similar a lo que vemos a día de hoy en la mencionada red social pero por supuesto en una época bastante lejana.

Para enterarte de mas curiosidades similares a esta, te invito a visitar nuestra fuente de información referencial: sitio web Vida Curiosa

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.