¿Qué son los móviles Huawei?


A mediados de febrero de este mismo año se llego a celebrar el Mobile World Congress, el cual como su nombre lo sugiere es un congreso tecnológico, que reúne a los mejores fabricantes de dispositivos móviles a nivel mundial, entre ellos se ha encontrado la marca asiática Huawei, de la cual les hablaremos mediante los que condiremos sus mejores representantes en este congreso de dispositivos móviles (debo acotar que una de las razones por las cuales he realizado este mini-análisis es por los precios de móviles Huawei que ofrecen gran accesibilidad a muchas personas de adquirir sus dispositivos de gran calidad y en muchos de los casos de alta gama):

Uno de los mayores representantes en lo que a móviles marca Huawei respecto, es el Huawei MediaPad X1, la misma es un hibrido entre una tablet y un teléfono inteligente (al más puro estilo de la gente de Samsung), su tamaño oscila las siete pulgadas, con una resolución de mil novecientos veinte, por mil doscientos, en términos generales cuenta con características de un móvil de media gama.

El siguiente móvil del que le venimos a hablar es el Huawei Ascend D3, el mismo tiene una pantalla de cinco pulgadas, eso sí Full HD, una potente cámara de dieciséis mega pixeles, además de un nada despreciable procesador de 1,8GHz.

Otro de los nuevos smartphones de huawei, es el Huawei Ascend P7 (del cual por cierto no tenemos muchos detalles, ya que no han sido anunciados), lo que les podemos comentar sobre el mismo es que el mismo guarda muchas similitudes en cuanto a sus características con el “Huawei MediaPad X1”, que les mencionamos anteriormente, aunque este a diferencia se sabe que cuenta con una cámara muchos más potente de trece mega pixeles y procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz.

Espero les haya gustado este breve paseo que hemos realizado por los móviles Huawei, tomando como punto de referencia el pasado Mobile World Congress (teniendo en cuenta que el mismo ha pasado hace aproximadamente hace un mes y medio encontramos que ha sido un muy buen evento en el cual se ha podido recolectar gran parte de información referencial de esta nota).

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.