Negocios online – Ecommerce


Hace ya varios años que hablar sobre los negocios online y por ende ganar dinero por internet, han dejado de ser un mito ya que muchas personas sabemos que esto es una realidad, pero entre los diversos nichos de mercado que existen en los negocios online, hay uno que sin duda alguna se podría considerar el núcleo de todo esto, les estoy hablando del Ecommerce (o Comercio Electrónico en español), pero para colocar este tema brevemente en contexto hemos decidido recurrir a el equipo de Ecommerce Right Now los cuales gracias a la excelente información que puedes encontrar en su sitio, demuestran ser unos expertos en el tema de crear tienda online y el comercio electrónico en general.

 Lo primero que debes saber es que no existe un solo tipo de comercio electrónico, por el contrario existen varios uno de ellos es el denominado B2C (de negocio a cliente), el mismo consiste en realizar ventas solo al por mayor ya sea a particulares o distribuidoras, también están los B2B, los mismos son esos con los cuales tenemos contacto prácticamente todos los días, les estoy hablando de los portales de compra y venta de artículos que nos brindan todo el apoyo que necesitamos para concretar las ventas usando íntegramente sus plataformas de manera totalmente eficiente. En fin, tanto el comercio electrónico B2C y B2B resultan ser dos muy buenas opciones a consultar minuciosamente si deseas sumergirte en el mundo del comercio electrónico y de los negocios online en general.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.