Change.org, una plataforma de peticiones en línea

Escrito por Jesus Dugarte en

El día de hoy me gustaría hablarles un poco sobre la plataforma llamada Change.org, la misma no es mas que una plataforma de peticiones en línea, la cual tiene como principal premisa ayudarnos a cambiar el mundo mediante la recolección de firmas online, lo bueno de la web es que acepta solicitudes de muchos tipos, ya de ámbito político, ambientalista, para proteger a los animales etc (cualquier tipo petición que puedas ver en las noticias lo puedes encontrar en Change.org), a continuación te dejamos una pequeña cita de como se definen en su sitio oficial:
Somos más de 40 millones de usuarios en 196 países, en los que todos los días personas como usted usan Change.org para transformar sus comunidades en lo local, nacional e internacional. Miles de campañas creadas por personas como usted usando nuestras herramientas han sido victoriosas en Change.org y cada semana se acumulan más victorias. Un madre que lucha contra el bullying en la escuela de su hija, usuarios presionando a bancos para que retiren cargos innecesarios o ciudadanos encarando a funcionarios corruptos, son algunos ejemplos exitosos.
Vale la pena echar un vistazo a esta iniciativa ya que es una ventana abierta al cambio y de seguro ayudara a muchas personas, si tienen curiosidad de si la pagina gana dinero con esto, pues gracias solamente a peticiones patrocinadas SI.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.