Tutorial para cerrar una cuenta de Facebook


El día de hoy en tecnopin hemos decidido no solo darle un espacio importante a la actualidad que acontece en el mundo tecnológico, para crear una nota instructiva dirigida a todas aquellas personas que por determinada razón, desean eliminar su cuenta de facebook para esto usaremos una metodología explicativa muy sencilla y resumida, así que comencemos:

      Como nota adicional te comentamos que debes tener en cuenta que eliminar y desactivar, no son la misma cosa, así que si desactivas tu cuenta tienes suficiente tiempo para volverla a activar, pero si decides eliminar tu cuenta por completo, luego de culminado el proceso no habrá vuelta atrás.

Primero que todo deseo enseñarte como desactivar tu cuenta (luego vendrá la explicación de cómo eliminarla):

Primero en el menú de tu cuenta, deberás ingresar a la zona donde dice efectivamente “cuenta”, luego a la zona de configuración, seguridad y por último, desactivar cuenta, así de sencillo. Ya con estos sencillos pasos habrás desactivado tú cuenta de facebook con éxito.

Ahora pasamos a la parte seria en la cual eliminaras tu cuenta (teniendo en cuenta la acotación que te hicimos anteriormente):

Lo primero que debes hacer al querer cerrar tu cuenta de facebook es sin muchos rodeos dirigirte a esta dirección: https://www.facebook.com/help/delete_account (cópiala y pégala en tu navegador, ahí se te indica lo que perderás cuando se concrete la eliminación de tu cuenta). 

Luego estando ahí se te indicaran unos sencillos pasos que deberás llevar a cabo y listo tendrás tu cuenta totalmente eliminada de Facebook (incluyendo la fotos o videos que en cualquier momento llegaste a subir en la red social).

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.