Reserbus te ayuda a comprar tu boleto de autobús en línea


El autobús es el medio de transporte más popular que hay en México, ya que los precios son realmente accesibles y en muchas ocasiones el tiempo de viaje es muy corto. Así mismo existen una gran cantidad de líneas de autobús que brindan una excelente comodidad a todos los pasajeros. Curiosamente todos los boletos de autobús se siguen adquiriendo a través de las terminales, por lo que es muy común ver largas filas de personas esperando comprar su boleto. Con Reserbus esto se acabó, ya que es una plataforma que te ofrece la posibilidad de comprar tus boletos de autobús en línea desde tu computadora o teléfono móvil.

El procedimiento de comprar no es complicado, aunque sea tu primera ocasión que vas a comprar el diseño es muy intuitivo. Lo primero que vas a requerir es crear una cuenta, la cual ayudará a registrar tus boletos cuando vayas a realizar la compra. Posteriormente deberás elegir tu origen, el destino, cuando deseas viajar y por último la cantidad de personas que viajarán. 

Después obtendrás todas las corridas de todas las líneas que ofrece esta plataforma, son más de 10 plataformas, todas ellas las más populares y que brindan un excelente servicio, por lo que podrás viajar a más de 400 destinos a lo largo de toda la república mexicana. Y si todo esto te parece genial no lo es todo, ya que podrás realizar tus pagos a través de tiendas OXXO, las cuales están abiertas las 24 horas del día, además de que acepta tarjeta de débito, crédito y depósitos en sucursales Banorte. Sitio: Reserbus.com

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.