Posicionamiento SEO en contexto


A pesar de que en tecnopin siempre se trata de ofrecen una información integral, tanto en temas muy específicos como en novedades tecnológicas, me he puesto a ver que poco he hablado sobre un tema muy importante para cualquier sitio web, les estoy hablando del SEO o posicionamiento en buscadores, para ello he querido tomar como referente el sitio especializado en el mencionado tema  Estudio Seo el cual está a cargo de Jorge Ferreira (jorguito.com) un emprendedor que conocí hace ya un tiempo y que siempre a demostrado tener presencia en cualquier nicho web, referente al tema, así que comencemos a darle contexto al tema.

Jorge Ferreira es un seo uruguayo el cual creó hace un tiempo Estudio Seo, con la premisa de no solo hacer un sitio web de posicionamiento Seo igual que los demás, sino de darle un gran valor agregado apoyándose en contenido que fuese de gran utilidad para sus visitantes no solo a los dedicados al seo en Uruguay sino en cualquier parte del mundo. Algunos de los temas que puedes encontrar en el mismo tratan de técnicas que tú debes tener en cuenta a la hora de crear un artículo, como trabajar con tus redes sociales entre muchos otros articulo de gran interés y que te ayudaran a alcanzar las mejores posiciones en los buscadores.

Sé que estemos hablando de posicionamiento web en Uruguay o en cualquier otro lugar, debemos tener siempre presente a las redes sociales, las cuales no son más que un excelente complemento para el posicionamiento de tu sitio, estamos claros que las redes sociales más populares son facebook y twitter, pero también debemos prestar gran atención a Google+, ya que la misma te ofrece grades herramientas para mejorar el Seo de tu sitio, el primero es el programa de autoría de contenido el cual te permite relacionarte como colaborador de un sitio, lo cual permitirá que cada vez que indexe un contenido creado por ti en el buscador de Google, aparecerá en los resultados tu nombre y foto de perfil acompañando a tu contenido.

Si deseas obtener más información sobre esta de esta nota, te invitamos a visitar nuestra fuente de información referencial: estudioseo.com

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.