Herramientas de Photoshop


El día de hoy he decidido redactar una nota dirigida específicamente a nuestros amigos diseñadores los cuales hacen gran uso de la herramienta de diseño por excelencia Photoshop, por supuesto es algo muy complicado llegarla a poner en contexto por los interminables apartados que abarca, es por ello que me enfocare específicamente en las herramientas que el mencionado software ofrece, así que si eres un usuario de Photoshop, te recomiendo que prestes atención a esta serie de herramientas de photoshop que he seleccionado especialmente para ti:

Una de las herramientas que puedes sacar mucho provecho desde el mismo photoshop es el realce de texturas que puedes aplicar con determinadas imágenes, esto puede llegar a ser algo prácticamente automatizado si la imagen que deseas usar se presta para ello de excelente manera.

Puede que con muchas herramientas de diseño te sientas limitado luego de un tiempo, ya que como la saben usar prácticamente a la perfección, sientes que la misma te detiene en cuanto a productividad, pero con Photoshop no tienes este problema ya que el mismo te permite usar un montón de atajos los cuales con el tiempo aprenderás a usar, mejorando inmensamente tu productividad cuanto estés retocando alguna imagen.

Instagram podrá ser anunciada como la herramienta por excelencia de los filtros para fotos, pero en Photoshop, tienes la posibilidad de desarrollar y crear tus propios filtros, así que este apartado sin duda alguna tampoco tiene desperdicio.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.