Apps recomendadas para android


Hace ya bastante tiempo que no hacia un recopilatorio de Apps como los que solía hacer anteriormente, considero que esta es una buena ocasión para retomar este tipo de notas, así que si eres poseedor de un móvil con el sistema operativo móvil más usado del mundo “Android”, presta atención ya que te podrían interesar las Apps que te recomendare a continuación:

La primera App que me gustaría recomendarte es “Gadget News”, la cual como su nombre lo siguiere te ofrece a ultimas noticias de gadgets que acontecen actualmente, esta por supuesto es una App ideal para todas aquellas personas amantes de la tecnología, las cuales se quieren mantener informados sobre los últimos avances en equipos, servicios online y empresas del sector tecnológico.

La segunda App que me gustaría recomendarte se llama Evernote, la misma ofrece gran productividad para aquellas personas que deseen guardar recordatorios online, para leerlos luego cuando se disponga del tiempo necesario, la misma también ofrece una excelente función la cual consiste en sincronizar tu navegador con la App móvil, para que dispongas de tus marcadores en prácticamente cualquier lugar.

La tercera y última App que me gustaría recomendarte se llama “Snapseed”, es una aplicación de retoques para fotografía, la cual tiene una esencia tanto de uso como de aportes, muy original la cual la hace destacar de entre las demás, la misma tiene a tu total disposición una gran cantidad de filtros, efectos y ajustes varios, los cuales sin duda alguna te enseñaran a mejorar el aspecto de tus fotos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.