Rakuten compra la App Viber

Escrito por Jesus Dugarte en

En esta ocacion les venimos a informar una noticia de gran relevancia, relacionada directamente con la popular App de mensajería Viber, ya que la misma fue adquirida recientemente por una empresa japonesa llamada Rakuten, al parecer esto es una muy buena compra ya que la misma cuenta con unos trescientos millones de usuarios activos. Para entrar directamente en materia debemos comentarles que la transacción por la compra asciende a aproximadamente a unos novecientos millones de dolares (algo de esperarse para poder comprar un servicio de tal magnitud).

Esta si que es una buena noticia para los fundadores de Viber media inc, ya que los mismos al no tener otros accionistas a parte de ellos mismos, todo el dinero de la venta iría a parar a sus propios bolsillos (ojala esto pasase mas seguido con los emprendimientos), los principales rivales de esta App son la gente de LINE, es por ello que la gente de Rakuten, no parara de trabajar hasta rebasarlos, como siempre digo, espero esta noticia beneficie con creces a sus usuarios.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.