Marketing de fidelización


La decir la palabra marketing, muchas personas solo piensan en publicidad o promocionar un producto o servicio y la verdad es que el mundo es mucho más complejo que esto y por ende va mucho más allá, para los que desean saber que es el marketing de fidelización, les comentamos que el mismo no va necesariamente dirigido al público como consumidor sino para fidelizar la relación que se tenga con el cliente a través de diversas estrategias que se deben y se ejecutan desde la misma organización hasta el público en general.

Ya habiéndote dado una idea de lo que es el “Marketing de fidelización”, en términos generales creemos que es hora de ahondar un poco más a fondo, sirviéndonos del ejemplo del Marketing de fidelización de Affinion International dándote unos consejos que ellos mismos han llevado a cabo y que de seguro a ti también te pueden llegar a ser de gran utilidad.

El trabajo en equipo es algo fundamental en cualquier espacio u organización es por ello que es lo primero que se debe llevar a cabo y por supuesto mantener y desarrollar con el tiempo.

La optimización de tiempo y dinero es algo que sin duda alguna hace prosperar a cualquier negocio, es por ello que los empleados directamente deben ser preparados para siempre tener muy en cuenta este importante apartado, esto siempre teniendo limites, en la parte que se brinda un servicio de calidad.

Diversificarse es la palabra magina de cualquier grupo organizado, esto más que todo por la misma se involucra mucho en el desarrollo y evolución de lo que se esté trabajando en determinado momento, es por ello que también se debe tener muy en cuenta.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.