Kang Jump para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Hola tecnopiners, el día de ayer ha sido publicada una muy divertida App en Google Play, llamada "Kang Jump" (su traducción no literal al español seria canguro saltador) y como es de suponer el protagonista del mismo es un canguro bebe, que ira saltando hacia arriba tratando de caer con tu ayuda en unos paneles que no son del todo seguros, ya que algunos van desapareciendo progresivamente, en si la acción de saltar la ira haciendo el personaje de manera totalmente automática, pero la clave estará en la acción que tu tendrás que llevar a cabo, la cual consiste en ir guiándolo hacia la derecha o la izquierda (dependiendo de donde puedas calcular que va a caer sobre un panel), ¿Qué pasa si no hago esto?, el personaje cae al vacio y el juego termina por completo, reiniciando el marcador de puntos (sí que es un juego difícil y a la vez adictivo).

Ahora que ya te explicamos la metodología del juego nos gustaría comentarte más sobre la historia en que la que desarrolla el juego, como ya te mencionamos al principio de la nota el protagonista es un canguro bebe que se llama “Kang”, el mismo no es igual a los demás canguros ya que él tiene el don de poder saltar mucho más alto que los demás canguros. El incentivo de la aventura de Kang, parte de que un águila malvada rapto a su madre y el empieza a esta aventura, para rescatar a su propia madre (eso sí con mucho estilo, ya que para esto se disfraza de ninja, e incluso cuando vayas avanzando en esta aventura te irás topando con algunas armas típicas de cualquier ninja).

Te invitamos a probarla ya que estamos seguros que te divertirás con ella, eso si te recordamos que apenas fue lanzado el día de ayer (veinticuatro de febrero), así que solo está disponible para Android, pero esto es algo momentáneo ya que se encuentran trabajando en su versión para iOS.

Enlace de descarga: App de Kang Jump para Android

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.