Clash of Clans para Android e iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

El día de hoy les venimos a hablar sobre un juego muy popular para Android e iOS, el mismo tal cual como se lee en el titular de esta nota es Clash of Clans, el mismo tanto en su metodología como en diseño está ambientado en la época medieval, lo que deberás hacer en la mencionada época es unirte a una tropa de héroes los cuales deberán y pueden batallar tanto en modo multijugador como en campaña, esto no solo se trata de pelear ya que previamente deberás crear tu campamento el cual deberás defender cuando se presente la batalla (entre los equipos o tropas puedes escoger pertenecer a alguno de los siguientes: Tier 1, Tier 2, Tier 3, Tropas Oscuras, Héroes y Hechiceros). Si ya te estas emocionando con lo que te hemos contado te comentamos que tienes a Clash of Clans Download al alcance de tu móvil cuando deseas, aunque todavía te queremos seguir comentando más detalles sobre el mismo.

A continuación te comentamos las principales características del juego:

El principal objetivo del juego no es necesariamente el batallar, sino el ayudar el ayuntamiento que tu construiste en principio (así que la defensa será un punto muy importante en este apartado).

El obtener logros, triunfos y trofeos no es algo que debe enorgullecerte (si un poco raro este juego en este aspecto), ya que mientras más vallas obteniendo, recibirás mas y mas ataques de las tropas enemigas.

Por último te queríamos comentar que el Clash of Clans Download entre las posibilidades que ya te hemos mencionado también te permite en el modo multijugador, poder precisamente jugar con muchas otras personas además de unirte a diversos clanes de juegos que de seguro te encantaran.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.