Apps para leer ebooks



No se ustedes pero yo desde la secundaria deje de leer libros físicos para leer netamente desde la tablet o el móvil, estoy más que seguro que muchas son las personas que adoptaron la misma filosofía, es por ello que en esta nota he decidido traerles algunas Apps que resultan a priori ser muy recomendadas para leer ebooks, comencemos:

La primera App de las que les vengo a hablar es ePub Reader for Android la misma como su nombre claramente lo señala es una App dirigida específicamente a los lectores de ebooks, en el sistema operativo móvil Android, eso sí totalmente gratuita, la misma ofrece muchas posibilidades ya que no solo lee archivos offline, sino que también es capaz de procesar formatos de lectura web como XHTML entre otros.

La segunda App que les traemos, cambia al segundo lado de la moneda y en vez de tener disponibilidad para Android, la tiene para iOS y se llama Stanza, la misma también es gratuita así que no hay excusa alguna para no probarla (ademas de que es una de las Apps en el sistema operativo móvil de la casa de la manzana que más adeptos a ganado en esto de leer ebooks), si algún día estas aburrido con tu iPhone y no sabes qué ebook comprar para luego leer, pues te recomendamos a que ingreses al apartado de la biblioteca electrónica de Stanza y escojas entre la gran variedad que puedes encontrar.

Por último les recomendaremos una App llamada iAnnotate PDF, está claro que esta al igual que las dos anteriores cumple con la misma función de permitirte leer eBooks pero esta ultima te da algunas otras funciones en cuanto a su metodología de lectura que sin duda alguna mejoraran mucho tu experiencia al usarla.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.