Un nuevo comienzo

Escrito por Jesus Dugarte en

Hola tecnopiners tal cual como se lee en el titulo "Un nuevo comienzo" y no me estoy refiriendo precisamente al ya pasado comienzo de año, si no a esta fecha en especifico en la cual retorno a la universidad, sin tener ni la mas mínima idea de todo lo que me espera, (ya saben al fin y al cabo es la universidad, en donde los excesos en cualquier apartado de la vida, están a la orden del día), pero bueno esto es algo que me estoy tomando con la mayor calma del mundo (y definitivamente es asi, ya que se podría decir que hasta que me decido a escribir este articulo no he pensado mucho en ello), pero bueno, espero todo salga el primer día, que por lo general suele ser el mas incomodo (ya saben la presentación estúpida en la que tienes que decir tu nombre y demás para que la clase te conozca).

A pesar de que tengo muchas ansias de emprender y explotar mucho de mi potencial persona en proyectos personales, de momento no tengo nada lo suficientemente concreto en mente, como para llevarlo a cabo, pero estoy seguro que tarde o temprano (esperemos sea temprano), se me ocurra algo. 

En fin de momento esas son las novedades mas destacables de mi parte, de momento a seguir trabajando como lo he hecho durante los últimos meses, espero estén bien y nos estamos leyendo en la próxima publicación.


0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.