Tu mascota virtual Pou


Sabemos que son muchas las Apps y juegos que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pero la que siempre debemos tener presente es la App, interactiva Pou es una mascota virtual en esencia, en cuanto a su metodología de uso, el mismo nos hace recordar al clásico “Tamagotchi”, de los noventa, pero en cuanto a funcionalidad y posibilidades sin duda alguna esta a otro nivel, ya que hace uso de las nuevas tecnologías aplicadas en los móviles, el más firme ejemplo de esto, es la misma disponibilidad que tiene la misma en sistemas operativos como iOS o Android.

Si todavía sigues sin tener idea alguna de que trata Pou, a continuación te contamos algunas de sus características más destacables. Proveer el alimento necesario a tu mascota tal cual como si se tratase de una mascota física, puedes jugar diferentes mini-juegos dentro del propio juego en sí, puedes cambiarle la apariencia a tu mascota a tu total gusto ya que tienes a tu total disponibilidad diversos accesorios para ello, puedes no solo cambiar la apariencia de tu Pou sino también de los espacios en los que te encuentras en una sala por ejemplo, puedes ir obteniendo progresivamente logros que te harán aumentar tu nivel general. Además dicha App, tiene un ambiente social, muy apropiado ya que puedes incluso visitar las mascotas que tengas tus amigos.

Si deseas obtener más información referencial de esta nota, te recomendamos dirigirte a la fuente de información referencial: Fuente: juegosdepou.es

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.