Telefe, siempre juntos Online

Escrito por Jesus Dugarte en

Hola tecnpiners, el día de hoy he decidido hablarles sobre una cadena de televisión icónica (por lo menos en su aspecto histórico), en territorio argentino, la cual es Telefe, primero que todo puedo comentar que la misma fue fundada en diciembre del año mil novecientos cincuenta y siete (como ya hice referencia en argentina), desde aproximadamente el año dos mil, pertenece a la cartera de empresas de la gigante de las telecomunicaciones a nivel mundial “telefónica”, algo que por lo menos desde el ámbito financiero le ha sentado muy hasta el día de hoy.

Ahora si hablemos de contenido, de momento como experiencia personal (que recuerde), hace unas pocas semanas termine de ver un reality show, llamado “el emprendedor del millón”, es cual era producido en esa planta televisiva, además de que supe conectarme muy bien con el ya que al ser emprendedor siempre me entusiasma la idea de ver programas (que a nivel mundial, considero existen pocos), sobre este inmenso mundo del emprendimiento.


Pero el reality show, que ya mencione más arriba no es lo único interesante que tiene Telefe, para ti como espectador en su programación, ya que también emite y a emitido varias novelas de mucho éxito, la más destacable que podemos mencionar de momento ha sido Avenida Brasil las cual tiene un gran historial que confirma su éxito, a día de hoy ha sido distribuida y emitida en mas de veinticuatro países, ha recaudado una cifra aproximada a los dos mil millones de dólares, además de ser incontables las veces que se ha convertido el hastag “#AvenidaBrasil”, en Trending Topic, en la red social Twitter.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.