Snapchat, hackeo y popularidad en contexto

Escrito por Jesus Dugarte en

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de empezar a mencionar diversas cosas sobre esta aplicación, es en definitiva ¿Qué es Snapchat?, en pocas palabras esta App tiene una metodología muy divertida y original, la cual consiste en el envió de un mensaje grafico en cual puedes elegir el tiempo en el que sería destruido luego de haber sido recibido por tu receptor.

El tiempo en el que son eliminados los mensajes tiene un tiempo límite de veinte segundos, tiempo más que suficiente ya que los mensajes que enviamos y recibimos no contienen texto, solo pegatinas, stickers o solo imágenes su defecto. En cuanto al hackero de Snapchat les comentamos para los que no lo saben que recientemente la mencionada App de mensajería instantánea fue hackeada y de su base de datos fueron sustraídos datos de aproximadamente casi cinco millones de números telefónicos, lo cual ha puesto en tela de juicio todo el apartado de seguridad de la aplicación, pero al parecer su comunidad de usuarios activos sigue siendo muy fiel ya que al parecer de momento no han migrado de la aplicación.



La aplicación está disponible, tanto para Android como para iPhone. Un dato que podemos acotar (y que de seguro esta rondando en tu cabeza), es el hecho de que si los mensajes gráficos que te son enviados pueden ser guardados en tu móvil, la respuesta es sí, pero tienes que ser rápido ya que esto solo será posible antes de que el mismo se auto-destruya.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.