¿Se fue realmente Hotmail?


Hotmail no es cualquier plataforma de correos, es pionera en su ramo, además de que fue parte de la vida de millones usuarios, muchos de ellos que incluso cuentan con su correo Hotmail desde hace más de 15 años. Tener usuarios con más de 15 años en una plataforma de internet es bastante impresionante ya de entrada.

Entonces ¿por qué Microsoft decidió cerrar Hotmail? Cabe destacar que Hotmail que parecía imbatible en el sector de correos, fue superado por Gmail, era claro se necesitaba de un cambio, pero cerrarlo para muchos no fue la mejor opción y al Microsoft dar la noticia más de uno protesto.

Sin embargo Microsoft nunca se ha caracterizado por tener buenos portavoces, y Hotmail es un ejemplo. Todos los miedos que surgieron en cuanto al destino de los correos Hotmail en realidad no eran para tanto, y de hecho los usuarios de Hotmail siguen usando su correo como siempre, y por si fuera poco, en Hotmail crear cuenta aún es posible, por lo que entonces, ¿Qué sucedió realmente?

Outlook existía ya antes de que se diera el aviso de que sustituiría a Hotmail, por lo que los papeles simplemente se invirtieron, Outlook ocupa ahora la plataforma estándar de correos de Microsoft, y en segundo quedo Hotmail, pero su cierre no sucedió realmente, y todo más bien se redujo a un cambio estético.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.