Tutorial de cómo crear una cuenta en Hotmail

Escrito por Jesus Dugarte en
Tutorial de cómo crear una cuenta en Hotmail

Bien sabemos que hablar de Hotmail a día de hoy es como mencionar simplemente al predecesor de Outlook, pero como sabemos que todavía son muchos los usuarios empedernidos de este sistema de envió y recepción de mensajes online, hemos decidido traerles un utilísimo tutorial de cómo crear cuenta Hotmail así que debemos esta parábola introductoria y mejor pongámonos manos a la obra.

Tutorial de cómo crear una cuenta en Hotmail

·         Lo primero que deberemos hacer es “efectivamente”, entrar en la página oficial de Hotmail (la cual reconocerás por tener un pequeño candado antes de la URL).
·         Luego deberás ingresar específicamente en la parte que dice “regístrate”.
·         Ya estando en esa parte de la pagina, deberemos rellenar un formulario que si bien, nos puede llegar a parecer lago tedioso es recomendable tomarse el tiempo necesario para hacerlo, ya que debemos tener en cuenta que en nuestra vida online, un cuenta de correo electrónico viene siendo el equivalente a nuestro DNI, en la vida cotidiana, es por ello que deberemos rellenar cada una de las casillas con nuestros verdaderos datos.

·         Por último ya serás redirigido a tu bandeja de entrada en la que por supuesto podrás hacer todo lo que desees, ya que ya abras obtenido con éxito tu correo Hotmail.

Tutorial de cómo crear una cuenta en Hotmail

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.