diseño web wordpress 2 codigos para categorias

Hoy en dia cuando hablamos de diseño web también estamos hablando de algun nivel de programación o desarrollo de código para poder mostrar contenido, funciones especiales o hacer una pagina web mas dinámica. Cuando tu diseñas un sitio bajo wordpress como gestor de contenido para tu pagina, sabes que solo debes maquetar tu diseño web en HTML pasarlo a PHP que es un simple cambio de extensión a la hora de guardar y seguido de eso colocar las funciones que wordpress ya te da para llamar y mostrar el contenido. Dentro del sitio web con wordpress hay funciones al extremo simples que son se uso obligatorio como:

 <?php bloginfo('template_directory')?> que te coloca la ruta de tu plantilla. 

<?php wp_title(''); ?> que muestra el metatitulo de tu pagina.

 <?php wp_head(); ?> que llama todas las cabeceras de wordpress necesarias para que cosas como los plugin funcionenes y muchos mas, pero esta vez le dare 5 codigos para wordpress que harán que tu diseño web muestre información mas dinámica. diseño de paginas web el salvador

Diseño web en wordpress 2 codigo utiles para categorías.
Incluye en tu diseño de categoría los enlaces a las categorías hijas 

 <?php if (is_category()) { // verifica si es una categoria  $this_category = get_category(get_query_var('cat')); // registra la categoria actual if (get_category_children(get_query_var('cat')) != "") { echo single_cat_title("", false) // muestra el titulo de la categoria actual echo "<h4 style='text-align:center;margin:0;text-transform:uppercase'>TENEMOS LAS SIGUIENTES SECCIONES </h4>"; echo "<ul>"; wp_list_categories('orderby=id&show_count=0&title_li= &use_desc_for_title=1&child_of='.$this_category->cat_ID); // llama las categorias hijas en enlaces y las mete en una lista ul echo "</ul>"; } else { // si no es una categoría mostrar echo '<div> <h3>Tratamientos / Informacion</h3> </div>'; } } ?> 

 Para las personas que acostumbran clasificar los contenidos por medio de etiquetas , aca les dejo un código muy útil para mostrar todas las etiquetas de los post de una categoría en una sola barra dentro del diseño de tu categoría. 

 <?php if (is_category()) { // es una categoria? $this_category = get_category($cat); // registra la categoria query_posts('cat='.$this_category->cat_ID); // trabajaremos solo con los post de esta categoria echo '<ul class="subrelacionados"><li class="categories"><ul>'; if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); $posttags = get_the_tags(); //estrae las tag if ($posttags) { foreach($posttags as $tag) { //$all_tags_id[]= '<a href="'.$tag -> slug.'">'.$tag -> name.'</a>'.' '; echo '<li><a href="'.get_tag_link($id).'">'.$tag -> name.'</a></li>'.' '; // coloca las teg en enlaces } } endwhile; endif; echo "</ul></li></ul>"; ?>    

Cuando diseñamos una página web estos códigos nos pueden ser muy útiles para clasificar y mostrar contenido más dinámico o personalizado para el visitante, desde Ds diseño de páginas web el salvador hemos creamos una cantidad enorme de estos código y esperamos les sean de utilidad para sus proyectos y el diseño de estos..   También les dejo un video para los que aun no saben maquetar de forma resposiva o adaptativa sus diseños web en HTML5.

 
Recuerden que en todo diseño web hay una cantidad grande de horas y no deben menospreciar su trabajo, de lo contrario jamás podrán cobrar mas por lo que hacen en cuando al diseño y desarrollo de páginas web.  

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.