Juegos friv

Escrito por Jesus Dugarte en
Juegos friv

En esta ocasión hemos decidió dirigirnos directamente al publico gamer, de este blog para recomendarles a 1000juegosfriv que seguramente muchos de ustedes lo conocerán, ya que es un excelente sitio de juegos, que va desde las diferentes categorías que siempre encontramos en toda la web, sin duda alguna dicho sitio es una excelente opción para divertirse mientras navegas por internet, los juegos que encuentras hay están inspirados en películas, series afamadas de televisión, juegos famosos para móviles, como plantas vs zombies, Angry birs, también los populares juegos inspirados en la muñeca más famosa del mundo la Barbie, también para los chicos están los juegos de carros o peleas, de acción en fin muchas categorías con las cuales entretenerte.

 friv


En juegos juegos friv encontraras cientos de juegos, si no encuentras uno en específico desde el menú con las imágenes en miniatura, también puedes usar el navegador que está ubicado en la parte superior de la pagina. En cuanto a cifras debemos decir que podrás navegar entre  cientos de juegos, ya que en total en la pagina, puedes encontrar más de mil juegos, también si quieres seguirle la pista a dicho sitio en las redes sociales, te invitamos a que te dirijas a la parte derecha de a misma que hay los encontraras.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.