El efecto mariposa

Escrito por Jesus Dugarte en

Los que hallan visto por lo menos alguna ves en su vida el efecto mariposa sin duda alguna después de verla quedan en shock, con todo lo que deja la misma en nuestra mente ya sea por reflexión o por simplemente ponernos a pensar sobre muchas cosas de la vida, que sin duda van mas allá de los pequeños problemas que nos apañan día a día  sino mas bien nos pone a ver hacia aquel futuro incierto que nos depara que si bien podemos cambiarlo, nada nos garantiza que sea del todo para bien, desde que la volví a ver en netflix hace algunos días me he quedado pensando un poco sobre ello y lo quise compartir con ustedes, espero este comienzo de semana la pasen bien, yo mañana tengo un entrevista con la psicóloga de la universidad para atender un cambio a nivel académico.

(A continuación voy a dejar una galería de imágenes que no cuentan con descripción ya que solo pertenecen a un experimento que he venido haciendo desde hace algunos días)













































0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.