Macservicebcn

Escrito por Jesus Dugarte en
http://macservicebcn.com/wp-content/uploads/2011/07/MacService-Web.png

Hola Tecnopiners, en esta ocasión vengo a hablarles sobre un servicio centralizado en lo equipos de la casa de la manzana “Apple”, más específicamente en sus productos frecuentemente en los ordenadores Mac y otros dispositivos de la marca. Para entrar ya de lleno en la onda Apple, podemos también empezar a mencionar algunas notas que hacen referencia directa a la misma, podemos empezar por mencionar que hace relativamente poco fue reseñado en la web de macservicebcn.com un producto llamado “Nightstand Central Free”, al mismo lo podemos definir como un despertador para iPhone, iPod Touch y iPad cuenta con un par de alarmas en su backstage que puedes programar (para que absolutamente nada impida que te despiertes a tu hora, el mismo por supuesto si bien no resulta ser una novedad revolucionaria, resulta muy vistosa y atractiva para todos los fanáticos empedernidos de la marca.


http://macservicebcn.com/wp-content/uploads/2013/09/BT0czmEIEAAZw4I-280x185.jpgRefiriéndonos de nuevo a la página de Macservicebcn, debemos mencionar para los que todavía no lo saben es que en la misma se ofrece el servicio de reparación de equipos de la casa de la manzana en muchas de sus versiones y modelos, también el alquiler de ordenadores de escritorio de la marca ya mencionada en muchas de las versiones Mac, también otro servicio que resulta ser muy útil y por demás novedosos es el servicio de reparación de equipos Mac, totalmente a distancia, cabe resaltar que más allá una simple asesoría, nos referimos al manejo directo de software, pero como ya hemos hablado mucho de los diferentes servicios ofertados en la página, también debemos mencionar una categoría de la misma que resulta ser muy popular “la tienda”, en cual encontraras muchas cosas que pueden complacer tus necesidades.

http://macservicebcn.com/wp-content/uploads/2013/09/BT0XbPjIIAEZGLP-300x200.jpg

Si deseas ir más allá con la búsqueda de información al respecto de la ya expuesta en esta nota informativa te recomendamos dirigirte Macservicebcn para encontrar más información que de seguro te interesara.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.