Mailbox en iPad

Escrito por Jesus Dugarte en
Mailbox en iPadHace dos años, un pequeño equipo de ingenieros y diseñadores se propuso construir mejor herramienta de colaboración móvil del mundo.  Lo que comenzó con una observación - que las personas utilizan el correo electrónico como la lista de tareas (horrible) - se desarrollaron en la Orquesta de tareas, el 2011 Productividad App del Año de la App Store. Pero no importa lo mucho que usamos Orquesta, la gente seguía con nosotros enviando tareas por correo electrónico. Y un día se nos ocurrió: en lugar de mover estas tareas en otro lugar, lo que si transformamos la bandeja de entrada en el que ya viven? Hemos llegado a creer email está aquí para quedarse. Y ya que no podemos escapar de ella, podemos cambiar la forma en que interactuamos con él. Podemos poner de correo electrónico en su lugar.  Ahí es donde entra en juego Buzón Hemos creado un móvil-primera experiencia de correo electrónico desde cero - supuestos difíciles acerca de cómo funciona el correo electrónico y el rediseño de la bandeja de entrada para un mundo en el ir. Hemos tomado las mejores experiencias de las aplicaciones que usamos todos los días y los aplicamos a este medio arcaico. Es una nueva forma de ver su correo electrónico, pero cuando se utiliza buzón por primera vez, creemos que va a decir "por supuesto".

A los dos meses de su lanzamiento, el sistema de buzón estaba entregando más de 100 millones de correos electrónicos cada día. Y eso es sólo el principio. Nuestro objetivo siempre ha sido poner buzones en las manos de todo aquel que lo desee. Eso significa apoyar a los proveedores de correo electrónico adicionales y dispositivos móviles, añadiendo nuevas características y continúa aumentando nuestro servicio rápido. En lugar de crecer de buzones por nuestra cuenta, marzo unimos fuerzas con Dropbox para construirlo juntos. Son un grupo talentoso profundamente que construyen grandes herramientas que hacen el trabajo sin fricción, y Mailbox encaja misión de Dropbox como un guante. Además, tienen una gran cantidad de servicios de escala de experiencia y son expertos en el manejo de los datos de las personas con cuidado. En resumen, Dropbox es nuestro tipo de empresa. Para ser claros, buzón no va a desaparecer. De hecho, Dropbox es como el combustible jet - unirse a su equipo ya está ayudando a construir buzón aún más rápido. E imagina qué cosas interesantes que va a hacer cuando el buzón está conectado a su Dropbox ...
Gracias de nuevo por estar con nosotros en el viaje de transformar la bandeja de entrada. Estamos muy emocionados por lo que viene.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.