Tutoriales: como hacer un curriculum y como eliminar cuenta twoo

Escrito por Jesus Dugarte en
En esta ocasión vengo a recomendarles dos tutoriales el primero se podría decir que tiene algo de prioridad sobre el segundo ya que el algo que podemos usar directamente en nuestra vida personal y profesional esto es como hacer un curriculum y el segundo sigue teniendo importancia ya que nos enseñara como eliminar cuenta twoo, así que sin perder más tiempo vamos con el primer tutorial:

Como hacer un curriculum

Como hacer un currículo

Tener un curriculum es algo que siempre va a estar presente a la hora de buscar trabajo o simplemente para llevar un registro personal de nuestros logros profesionales y académicos. El programa más recomendado a hora de querer hacer un curriculum es Microsoft Word, si ese que usamos para hacer los trabajos toda la información para poder llevar a cabo la realización del curriculum la podrás encontrar siguiendo el enlace del titulo.

Como eliminar cuenta twoo

Como eliminar cuenta Two


Primero que todo hay que decir que twoo es una página para buscar pareja así que para los que no la conocían hay la tienen, bueno pero los que ya poseen una cuenta en esta página procedo a explicarles los pasos para que puedan eliminarla:

1. Entras a tu cuenta
2. Enviar un correo un correo solicitando que tu cuenta sea eliminada, (info-es@twoo.com).
3. Ahora solo queda esperar a que respondan a tu petición de darte de baja del servicio.

Espero estos dos tutoriales te sean de gran ayuda.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.