En 2014 todos los autos nuevos serán “online”

Escrito por Jesus Dugarte en
En 2014 todos los autos nuevos serán “online”


Así como lo acaban de leer para el próximo año existe la gran posibilidad de que todos los autos de agencia puedan estar conectados a la red, por ejemplo el fabricante norteamericano Ford espera implementar dispositivos que puedan conectarse a internet ya que se ha comprobado que estos llaman la atención de los posibles compradores, ya sea por los conocidos GPS o por cualquier otro aparato que nos ofrezca un servicio desde la nube puede ser un excelente agregado para cualquier automóvil. Pero claro no sería cuestión de un salto instantáneo a la implementación total de los dispositivos ya que algunos fabricantes afirman que el proceso podría tardar de cinco a diez años. Aunque también abría que mencionar el lado malo del asunto ya que esto podría ser contraproducente con respecto a las estadísticas de accidentes de tránsito que se manejan en estados unidos ya que el uso de dispositivos móviles mientras se está manejando es una de las principales causas de accidentes de tránsito.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Hola Jesús me gusta mucho tu blog llegue aquí desde el buscador de imágenes de Google pero navegando por tus últimas entradas me he dado cuenta que ya no públicas sobre autos como lo hacías antes que paso?

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.