Faltan solo horas para el estreno de Mega

Escrito por Jesus Dugarte en

Kim DotCom ha ido todo este tiempo desvelando detalles sobre el renacer de alguna manera  del antiguo servicio de almacenamiento Megaupload aunque teniendo en cuenta que los que tenían cuentas premiun y todos sus datos no podrán recuperar nada por los momentos aunque los abogados de kim se están encargando de eso.
Pero el motivo a lo que viene a relucir este artículo son las características del nuevo servicio con ofertas por demás competitivas que se la pondrán difíciles a Dropbox y de cierta manera a Google Drive (de cierta manera ya que Google Drive cuenta con ancho de banda ilimitado) pero bueno a continuación los precios:
500 GB de espacio y 1 TB de ancho de banda por 9,99 dólares mensuales.

2 TB de espacio y 4 TB de ancho de banda por 19,99 dólares mensuales.

4 TB de espacio y 8 TB de ancho de banda por 29,99 dólares mensuales.
Aunque muchos criticaran este servicio más que todo por la polémica y el de alguna manera pasado oscuro que guarda su dueño, la verdad que es prácticamente inevitablemente por lo menos crearse una cuenta gratuita para poder revisar todas la características que nos aguarda Mega.con.nz

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.