ogame en español

ogame en español

ogame en español es juego que hace una gran gala de una gestión de los recursos y el espacio temático de la guerra, también en modo multijugador masivo en línea, un juego de navegador basado propiamente dicho en navegador con más de dos millones de cuentas de usuarios. OGame fue creado en 2005 y es producido y mantenido por la empresa de juegos Gameforge. OGame es para suerte de muchos uno de los tantos títulos disponibles en varios idiomas, y diferentes nacionalidades tienen sus propias comunidades (es decir que nos podremos topar con personas de todo el globo terráqueo). El juego no difiere entre las comunidades de nacionalidad, salvo en casos excepcionales y muy ocasionales. Los jugadores están generalmente informados de las noticias, los cambios de reglas, o nuevas versiones a través de los foros oficiales y uno que otro blog de un fanático.

A partir del 19 de enero de 2011 OGame.org tiene un total de 52 universos, incluyendo diez universos utilizando el nuevo rediseño. Más se están añadiendo periódicamente. El ProGame universo Ogame (Universo 35) se ha interrumpido en exclusiva para miembros de pago, por lo que cualquiera que quiera disfrutar de esta increíble aventura, tendrá que suscribirse a la misma. También un punto muy importante a acotar es que si quieres y tienes la disponibilidad de disfrutar de este gran juego, siempre tendrás la posibilidad de descargar juegos para pc en español

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.