Ventajas adicionales de las tarifas Lebara

Escrito por Jesus Dugarte en

Lebara continúa consolidándose en el mercado de las telecomunicaciones en España, como una operadora con tarifas cada vez más diversificadas.

Una de las razones por la que tiene cada vez más usuarios es el hecho de contar con ciertas ventajas adicionales, que ninguna otra operadora actualmente en activo en España puede ofrecer.

En este artículo te revelamos algunas de las ventajas más destacables:

La posibilidad de comunicarse con decenas de países

Lebara no olvida sus servicios originales, enfocados a aquellos usuarios que están en España mientras familia y amigos están en el extranjero. Ya sea por estudios, trabajo o vacaciones, estos usuarios querían mantener un contacto con las personas de otros países, sin tener que pagar tarifas desorbitadas por ello.

Es gracias a este enfoque lo que permite a Lebara seguir ofreciendo tarifas, en las que sus clientes tienen la posibilidad de aprovechar los servicios de llamadas para hasta 51 destinos internacionales, sin que por ello los precios de sus servicios se vean incrementados.

Esta línea de negocio, de hecho, sigue en crecimiento. Gracias a que Lebara se ha especializado en este servicio (pese a que no es el único que ofrece), la convierte en la operadora favorita de cualquier turista o extranjero, que se encuentre en el país durante un periodo de tiempo indeterminado.

La compañía ha perfeccionado este servicio con algunas tarifas específicas para ciertas regiones del mundo, que pueden ser más interesantes, sobre todo para usuarios de estas zonas o que tengan familiares y amigos en ellas.

Las ventajas adicionales de la conectividad de Lebara a Lebara

Desde el principio de su andadura comercial, Lebara siempre ha tenido entre sus propiedades cuidar a su comunidad de usuarios. Es por ello que se ha volcado en ofrecer ventajas adicionales para aquellas personas que quieran comunicarse entre sí y ambas tengan contratados servicios en la operadora.

Es la modalidad "de Lebara a Lebara", que está presente por defecto en una gran cantidad de tarifas, sin coste adicional alguno.

Este servicio es variable por cada tarifa, pero en la mayoría de los casos se centra sobre todo en dos aspectos.

El primero de ellos es la posibilidad de realizar llamadas entre dos usuarios Lebara en España. La compañía añade cientos o incluso miles de minutos (según tarifa) de forma gratuita para que esta comunicación pueda realizarse de forma complementaria a la tarifa original y sin incrementar el coste.

De la misma forma, también ofrece la posibilidad de enviar cientos y miles de SMS entre dos usuarios de la compañía, en un valor que también depende de lo que haga el resto de empresas.

Tarifas Premium a precio económico

Lebara ha ido incrementando la variedad de tarifas, pero siempre ha llegado a unos límites bastante generosos. Las que son consideradas tarifas Premium ofrecen servicios a un coste muy asequible de minutos ilimitados o paquetes de navegación que llegan a los 20GB.

Estos servicios siguen incrementándose conforme pasa el tiempo, por lo que nunca quedan ni olvidados ni tampoco pasan de moda. Si bien en la actualidad sus tarifas Premium están a la altura de los clientes más exigentes, es previsible que durante 2019 se siga incrementando el servicio, sin que por ello se vea notablemente afectado el precio.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.